Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
10 October 2023
Primero hablemos del exterior: tapa dura en colores negro, gris, blanco y amarillo dorado tremendamente atrayente. La encuadernación es como la de la última novela de Mark Lawrence.
Me ha resultado un libro la mar de original. No esperaba nada concreto de él porque no sabía qué esperar pero lo que sí tenía asegurado es que me iba a gustar. ¡No me equivoqué!
Si algo es destacable en el libro es que siempre ocurren cosas, no hay momentos de desinterés por la lectura. Quizás es el inicio lo que más cuesta pero porque hay que ubicarse en la trama y hacerse a ella. También creo que ha jugado a mi favor no haber leído ni siquiera la sinopsis y como decía anteriormente, no saber qué me iba a encontrar entre sus páginas.
Nunca había leído a la autora y he quedado encantada con ella, con su forma de narrar y con su construcción de personajes. Esta mezcla que ubico en fantasía pero que es también ciencia ficción me ha gustado muchísimo. Una novela compleja pero no difícil que si coges con ganas sus quinientas páginas te sabrán a poco y necesitarás más.