Crítica de March_25

March_25
08 November 2023
Estamos acostumbrados a oír la palabra IA (Inteligencia Artificial), la tenemos en las noticias, en el cine, en los libros… pero ¿nos acostumbraríamos a convivir con un humano sintético? Interesante pregunta que me ha dado mucho que pensar.
Pero la forma de expresarlo, junto con la velocidad tortuga que tiene la trama, me ha complicado la tarea de meterme en la historia, bien es cierto que con trabajo nuevo a jornada completa de hace dos meses escasos, el tiempo no me da para entregarme a una lectura pausada y compleja, además, la cabeza no me da para asimilar mucho más.
Los personajes están bien definidos: Adán hace su función, Miranda es realmente insoportable bajo mi punto de vista, pero Charlie me ha parecido totalmente anodino, un buscavidas sin mucha sangre en la venas. de los personajes secundarios, sin ninguna duda, me quedo con Mark, aunque estoy segura de, dándole tiempo, es convierte también en un "sangre de horchata".
La verdad es que yo no lo volvería a leer, pero creo que en otras circunstancias lo hubiera disfrutado mucho más.