Editorial: Editorial Anagrama (04/09/2019)

McEwan explora la ciencia ficción: ¿puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano? Londres, años ochenta del siglo pasado. Pero un Londres distópico y alternativo, en el que la historia ha seguido algunos senderos diferentes. Por ejemplo, el Reino Unido ha perdido la Guerra de las Malvinas y el científico Alan Turing no se ha suicidado atormentado por las consecuencias del juicio al que fue sometido en los años ... >Voir plus

ElperiodicodeAragon14 noviembre 2019
He aquí una novela que podría ocupar una temporada entera de Black Mirror avergonzando a Charlie Brooker, su creador.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
elperiodico13 noviembre 2019
Ian McEwan factura una novela que podría ocupar una temporada entera de 'Black Mirror'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais11 septiembre 2019
Melodrama de Ian McEwan en el que los protagonistas contemplan sus miserias ante el espejo de un humanoide en una Inglaterra futurista ahogada en problemas sociales.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
larazon07 septiembre 2019
Qué hubiese ocurrido si los ingleses, en lugar de ganar la Guerra de las Islas Malvinas, la hubieran perdido. Ésa es la premisa básica de la que parte Ian McEwan para componer «Máquinas como yo.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
HefestoHefesto01 octubre 2019
El presente es el más frágil de los constructos improbables. Podría haber sido diferente. Cualquier parte de él, o todo él, podría ser de otra manera.
HefestoHefesto01 octubre 2019
Como dijo Schopenhauer sobre el libre albedrío, puede elegir lo que desee, pero no es libre de elegir sus deseos.
HefestoHefesto01 octubre 2019
Un hombre recién enamorado sabe lo que es la vida.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë