Crítica de JorgeGMoralejo

JorgeGMoralejo
16 June 2018
Este libro me ha sorprendido y me ha parecido muy interesante por varios motivos. La historia me ha parecido muy original y diferente a lo que estoy acostumbrado a leer. Está contada desde el punto de vista del protagonista (Galharrow), el cual me ha parecido un personaje genial y muy real que no se corta un pelo a la hora de hablar o mostrar su opinión sobre algo. A veces su lenguaje es un poco bestia pero eso es exactamente lo que lo hace tan real y a la vez gracioso, empático y original. Me han parecido muy interesantes también las criaturas y los escenarios que crea el autor porque son desde muy graciosos hasta escalofriantes.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que desde el principio ya empieza con mucha acción lo cual hace que el lector se enganche desde el principio y la lectura sea muy dinámica y amena.
Los personajes me han parecido muy reales por su humor y dialogo tan verosímil y cercano y su franqueza a la hora de hablar.
Me han sorprendido también algunos giros que tiene la trama y la manera de solventar ciertos problemas y las adversidades que se le presentan al hacerlo.
Otro aspecto a destacar es la portada; la cual me ha parecido genial y que representa muy bien la idea del libro.
Este libro es el primero de la trilogía “La marca del cuervo” del autor Ed Mcdonald publicada por el sello minotauro de la editorial Planeta. El segundo libro será “Ravecry” y el tercero y último será “Crowfall” los cuales no puedo esperar a leer dado que el final me ha dejado con muchas ganas de continuar con la trilogía. Es un libro de cuatro estrellas con mucha acción, suspense y realidad entre otras cosas que no puedo desvelar y tendréis que leerlo para descubrirlas. Muy recomendable.