Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
30 May 2019
Debo decir que me costó bastante leer el principio ya que la historia se orienta en una institución de investigación con animales en laboratorios y hay términos específicos de esa jerga a la que no estoy acostumbrada y tampoco me gustó la idea de las investigaciones en animales. Los personajes se hacen querer, hay bastante diálogo que hace que la lectura sea más fácil (a parte de lo que dije anteriormente). Me gustó la historia aunque tuve unos problemitas con los paisajes y escenas ya que no visualizaba muy bien el laboratorio y las casas de los personajes. Me causó intriga saber quién era el asesino, y, aunque tenía mis sospechas, no había pensado nunca que fuera ese personaje. El final sí que no me lo esperaba y me dio mucha rabia que pasase eso jajaja. El sentido de la justicia muy en mi corazón. Tiene un final bueno, no malinterpretemos mis palabras, y eso es lo que me temía, que no tuviera un buen final ya que la historia iba tomando forma y me metí de lleno en ella pero resultó ser un éxito.