Crítica de Abrilhakabose

Abrilhakabose
14 January 2023
Como he descubierto que Babelio me permite editar las críticas voy a realizar esta aún sin haber terminado su lectura. Según mi ebook llevo un porcentaje de 83, y estaba pensando en adquirir un ejemplar en papel, por lo mucho que estoy disfrutando su lectura. Es maravillosa.
De su argumento poco puedo decir, es como una excusa del escritor para compartir con nosotros una serie de reflexiones que realiza a modo de conversaciones de bar, sobre distintos temas que parece le preocupan.
Eso, y el misterio continuo que ofrecen los personajes, quiénes son, de dónde vienen, qué quieren, a dónde van...
Se me antoja como una novela donde no hay que estar pendiente del desarrollo lineal de la historia, sino que es como un paseo por la galería de un museo donde hay expuestos una serie de cuadros y claro, te vas deteniendo en cada uno de ellos y disfrutando lo que cada uno evoca en ti. Para aprender, disfrutar, contemplar cada obra. No hay prisa porque no hay que llegar a ningún sitio, el sentido lo encuentras en la propia visita a la mente del escritor. Y es que menudo paseo tan precioso. Muchas gracias Cormac McCarthy, no te conocía, a partir de ahora intentaré leerte más a menudo.
Cuando termine la lectura, si hay algo nuevo que aportar editaré esta reseña para añadirlo. Gracias.