Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
02 October 2021
Esta historia nos presenta a Josie, nuestra protagonista, que posee cierto sobre dote de inteligencia.
Podemos acompañarla en su vida durante el instituto y la universidad, en las cuales intenta adaptarse a los "distintos" lenguajes de sus amigas, compañeros, novios, "chicas populares"; pero sin ser ninguno de ellos el suyo.
Los hablantes del idioma Josie son pocos, tan solo ella, su mejor amigo y su hermana Kate.

Un día Kate anuncia que esta comprometida tomando a toda su familia por sorpresa, pero sin generar ninguna queja o disgusto, más que las de Josie.

Josie convencida de que su hermana esta tomando la peor decisión de su vida, ella esta decidida hacerla entrar en razón y hacer que cancele su boda. Así es como la batalla entre Josie y su hermana Kate comienza, llevando su relación a un punto frágil, ¿Sabrán arreglar sus diferencias?, ¿Kate realmente hablaba su idioma?, ¿Josie podía comprender el de su hermana?

Josie también se enfrenta a intereses amorosos, tratando de poder comprender lo que ella siente, examinando los sentimientos del chico que dice quererla, se enfrenta al reto de conocer nuevos lenguajes, unos que en especial le infunden miedo.

Fue una lectura muy agradable, sé que si hubiera leído este libro cuando tenía 13 o 15 años me hubiera fascinado, es muy probable que le hubiera puesto 5 estrellas y se convirtiera de mis libros favoritos. El único pero fue que lo leí algo tarde a mi etapa de vida pero aún así pude disfrutarlo, te recomiendo este libro si buscas una novela ligera o si eres un adolescente en sus inicios.