Crítica de benjaminpalomero_

benjaminpalomero_
27 March 2024
Ésta es la tercera y última entrega de la saga "El piso mil", de Katharine McGee. En éste libro por fin se resuelven los dramas, los problemas y las conjeturas que hacían que te planteases los otros dos libros.

Sin embargo, éste no es mi libro favorito de la trilogía porque noté un relleno igual que en la primera entrega, groso y sin una vía de escape. El desarrollo de la trama con sus subtramas, está bien llevado y me gustó.

Los personajes... a decir verdad en ésta última novela había personajes de los que tenía expectativas bastante altas y decayeron súbitamente. Desde el primer libro está el romance prohibido de Atlas y Avery que en éste me cansó hasta tal punto de que comencé a odiar a los personajes, además de que sentí que ningún personaje estuvo a la altura de la anterior entrega, todos optaron decisiones terribles, también experimentando cambios de personalidad repentinos que no me gustaron para nada.

Si en las anteriores novelas el final era de lo que más me chocaba y de lo que menos me gustaba, en ésta es totalmente lo contrario. Sentí que el final era correcto, otorgándole un sentido a todo y dejándome satisfecho.