Crítica de beatrizlm

beatrizlm
07 November 2019
A través de este libro Lucía Asué nos muestra la vida de Sandra. Una chica de madre española y padre guineano, y nos enseña como es su vida por ese motivo. La historia está narrada por Sandra, lo que hace que conectes con ella y te transmita sus sentimientos y emociones. El personaje evoluciona capítulo a capítulo como mujer y persona. Sandra tendrá obstáculos físicos e idiológicos mientras busca su camino, su destino.
La lectura ha sido ligera y rápida. Lo cual agradezco muchísimo. Y sinceramente este libro me ha echo parar y pensar en cada capítulo. En temas como el machismo, el racismo, entre otros. Y de como la sociedad tiene prejuicios y juzga por ellos. En cada capítulo la protagonista comparte recuerdos o momentos que hacen que la conozcas mejor. Y puedas ver cómo es todo su mundo y lo que la rodea. Desde su familia, amigos e incluso sus relaciones sentimentales.
Es un libro que recomendaría leer 100%.
Me ha gustado mucho, y eso que no suelo leer este tipo de libros, ya que soy más de ficción o fantasía. Pero estoy agradecida de que cayera en mis manos y haber podido disfrutarlo. ¿Algún libro os ha echo pensar, recapacitar sobre la vida?
Enlace: https://www.instagram.com/b...