Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
06 June 2019
Cuando empecé este libro no sabía que me esperaba exactamente entre sus páginas y sin embargo ha terminado siendo un libro que me ha gustado y me ha mantenido intrigada gran parte del mismo.

Quizás he echado de menos un poco más de diálogo y un poco menos de descripción ya que da excesivos detalles de todo y a veces se me hacían algo innecesarios, evitando que pudiera avanzar más rápido en la trama.
Sin embargo, tanto la parte del romance como la de intriga me han gustado y están bien trabajadas.

Aplaudo la forma en que el autor se ha documentado para dotar a la historia de unos escenarios reales con muchos detalles que ayudan al lector a meterse de lleno en la historia y a poder imaginarse la situación sin probelmas.

Alba y Sergio son dos personajes con una historia personal detrás muy trabajada y me han parecido muy reales.
Además agradezco la forma en la que el autor ha enfocado el tema de los problemas mentales y la importancia de ponerse en manos de profesionales de la salut para solucionarlos.

El desenlace me ha gustado bastante porque no me esperaba que los personajes reaccionaran así y creo que le dan un digno final a la historia.

Enlace: http://fantasticomundodelibr..