Crítica de Wanda

Wanda
31 January 2019
"Sueños de Luna" se trata de un thriller romántico, lleno de misterio e intriga.
Conocemos la historia desde la perspectiva de sus dos protagonistas, Sergio y Alba, ambos con un difícil pasado a cuesta que intentan superar.
Sergio, sufrió una perdida importante en su vida, una de la cuál no puede evitar un sentimiento de culpabilidad. En forma constante tiene sueños donde aparece una mujer desconocida, Luna, y es con la ayuda de un psicólogo que intentará descubrir quién es y porque sueña con ella.
Alba, por otro lado, salió una ruptura amorosa dura, una que aún no tiene fin y la tendrá en alerta.
Desde un comienzo la atracción entre ellos es evidente y se va acrecentando a lo largo de la historia.

La novela se desarrolla mayormente en Madrid, pero también nos transportará a Egipto, donde conoceremos su cultura, historia y arquitectura.

Me encanto la forma de escribir de Leo Mazzola. Hace mucho uso del diálogo, logrando que la novela transcurra de manera muy ágil. Da mucho detalle y descripción de los escenarios, en su mayoría a través de las conversaciones, lo que hace que puedas imaginarte hasta los detalles, además de sumergirte en la lectura y no querer parar.

Tiene escenas eróticas, cosa que particularmente no me suelen gustar. Sin embargo, no abusa de las mismas, solo lo justo y necesario, lo cuál me resulto muy acertado y armonioso.

Si bien la incógnita de quién esta Luna me fue predecible, hay otros puntos de la historia que no lo fueron y lograron sorprenderme.

Disfrute muchísimo esta novela y tengo que decirles que se me paso volando.

Enlace: https://entrelibrospeliculas..