Crítica de MonicaM

MonicaM
30 December 2018
Comenzamos por la sinopsis. Conocemos a un chico, Sergio, el cual trabaja de profesor con su compañera, Alba. Ambos lo han pasado muy mal en el pasado, pese a ello, intenta cada día salir adelante. Alba es simpática y extrovertida. Sergio es muy diferente, ya que no suele hablar con nadie.

He de confesar que no he acabado de conectar con los personajes. Quizás sea porque como en posts anteriores había comentado, esté a al borde de un bloqueo lector. Me ha costado leer este libro. No me centraba.

Un punto a favor de este libro es que todo no es amor. Lo que quizás consiga cautivar al lector.
La pluma del autor es elegante y ágil. Es una historia bonita, que puedes leer en cualquier momento del año. Suceden cosas inesperadas que hace que te sorprendas.
En algunas escenas del libro, vemos una situación muy común. Una persona muy “chivata” que todo lo que le cuentes sabes todo el mundo lo sabrá gracias a esa persona. Es el caso de Alba. Es unas de las cosas que no me han gustado del personaje. ¿Quién no ha vivido una situación así alguna vez en su vida? Me da mucha rabia este tipo de personas.
Es una historia romántica, que para las personas que les guste el romance lo va a disfrutar mucho.
En definitiva, es un libro con una buena trama pero que yo personalmente no leería a sabiendas que unos de los temas es el romance. Quizás sea porque necesito un cambio de género.