Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
02 February 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻🙋‍♀️:
✅Es el primer libro que leo de la autora, ya que no la conocía hasta participar en el sorteo en el que gané este ejemplar. Sin embargo, antes de publicar esta nueva novela publicó una biología que, sin duda, leeré más pronto que tarde✅En cuanto a los personajes, me gustan casi todos ya que demuestran de verdad lo que es la amistad y el amor de verdad. Incluso hay personajes perrunos que son adorables.
Si que hay varios personajes que son extremadamente odiosos y tóxicos (no estoy destripando nada, lo pone en la sinopsis 😂) y hacen que te enfades mientras lees✅Creo que su pluma es impecable, no hay errores en la escritura. La trama es divertida y bonita✅He empezado a conocer el “lenguaje Mayro” y tiene muchos toques de humor y eso me encanta✅Engancha muchísimo y no se hace nada pesado. Los capítulos finales son un enganche total, un no parar; mas aún que el resto, que ya es decir✅Tiene muchísimos plot twist, es I-N-C-R-E-Í-B-L-E🥺😳✅Tiene mucho salseito😜
✅ Las segundas oportunidades son posibles👩‍❤️‍👨✅El momento “viaje a Kabul” de verdad que fue muy adictivo ✅ Hay frases muy bonitas pero me las voy a guardar porque..¡tenéis que leerlo!
Enlace: https://instagram.com/elfaro..