Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
22 September 2021
Este libro es la continuación de la bilogía Dime si me quieres, pero no se marca en Marco y Brenda, sino en la mejor amiga de Brenda, Abril, y el hermano de Brenda, Yera.

Tenía muchas ganas de leerlo, y he de decir que ha sido increíble, aunque el final creo que ha pinchado un poco.

En el libro, como siempre hace Eva, encontramos romance, humor, acción, drama, sexo...

Viviremos una situación real que ocurre durante el día a día, el maltrato, de mano de un personaje que nunca imaginé. Veremos como se empieza con un grito o un insulto y se acaba con un golpe y una paliza.

También, en esta historia veremos el amor por las mascotas, la auténtica amistad, el inicio de los negocios, lo mala que es la envidia, los celos, historias de amor sanas e historias de amor tóxicas.

Es una lectura ligera y rápida, como en los anteriores tomos, se lee de una sentada.
El libro está dividido en 40 capítulos.

Como digo, el final no me ha acabado de gustar, pues creo que es un poco "fantástico", y da un contraste si se compara con la realidad de los hechos que ocurren en la historia.

Algo que tampoco me ha acabado de gustar son las palabras inventadas como por ejemplo macarronia, cacafruti...