Crítica de Aniibook

Aniibook
09 September 2021
En esta novela nos encontramos con los protagonistas, Abril y Yera que gracias a un malentendido, él decide irse de misión a Afganistán y olvidar a Abril.

Ella por su parte, se siente perdida y comienza una relación que no le hace feliz, está atrapada en una relación que la anula, e incluso llega a sufrir malos tratos, pero en el peor momento, aparece su mejor amiga y hermana de Yera, que siempre la apoya, y ayuda a salir de la situación en la que se encuentra.

Cuando los caminos de Yera y Abril se vuelven a cruzar, aparecerá una persona que intentará hacer lo que sea por evitar que se reconcilien. Y no acaba aquí la cosa, ya que cuando parece que todos van a ser felices y comer perdices, Yera tiene que irse de urgencia a Afganistán, ya que la situación allí lo requiere, y ocurrirá algo, que les cambiará la vida para siempre….

❣Opinión personal❣

Como ya os adelantaba, es la primera historia que leo de la autora y de la editorial, y os confieso que me ha gustado bastante, ya que cuando parece que la historia va a ser monótona, llega alguna escena que da un giro inesperado y hace que no puedas dejar de leer.

El personaje de Raisa creo que ha sido todo un acierto, como la relación que comenzó yendo a sacar a los perros, me parece de lo más sincera y bonita que hay. Y que os voy a decir de Ecurb… me encantan los perro y este más

Además me ha sorprendido que trate un tema actual como es la situación de Afganistán, creo que es importante dar visibilidad al tema