Crítica de sandrage-88

sandrage-88
14 November 2020
Otra vez más está autora lo ha conseguido, me ha hecho sentir por unos días que tenía otra familia más compuesta por mujeres luchadoras, fuertes, dispuestas a dar todo de sí mismas por las demás.

Un libro corto, sencillo, muy emotivo. Esa sencillez, en mi caso, es la que me cautiva sin darme cuenta, sumergiéndome en la trama como si viviese con sus personajes, observándolas de muy cerca. He reído, sufrido, pero sobre todo he vivído junto a ellas lo que a cada una la vida les deparaba.

Amparo, una mujer y madre luchadora, con sus manías, tenaz en la búsqueda de la felicidad de sus hijas por encima de todo. Sacrifica sus preocupaciones por la de los demás. Es tan buena que, a veces, he pensado que era tonta. Me daba rabia quería que disfrutase más de la vida porque se lo merecía.

Un buen día su nieta, Muriel, desaparece y decide parar todo hasta encontrarla pero cuando la encuentra no sólo encuentra a su nieta sino muchas más cosas que jamás hubiese imaginado.

Una historia escrita desde el corazón que conmueve y transmite que juntas siempre es mejor y, que no hay amor más grande y verdadero que el amor de una madre.