Crítica de Gregoria

Gregoria
26 July 2023
Al comienzo de esta historia vemos a una madre desesperada que quiere que sus hijas sean felices y hará todo lo necesario para llegar a esa meta.
No me gustó la novela por varias razones una de ellas es que no logré simpatizas con los personajes y eso hacia más difícil mi lectura. Había momento en los que las protagonista decían buenos consejos de como seguir adelante, pero al mismo tiempo se contradecían porque ninguna aplicó dicho consejos.
Con respecto a todas las situaciones que se daban a lo largo de está historia eran demasiadas aquí encuentras: engaños,mentiras, culpa ,problemas de adicciones, falta de comunicación; personas falsas, conversaciones que hablan mal de otras mujeres y problemas de salud mental que no fueron tratados como se debía.
También hay personajes muy planos que están solo para darle más drama y luego se sabe poco de ellos. Después el final ya era de esperarse que acabará así.
Está es la primer novela que logré leer de la autora aunque está historia no me gustará, seguiré leyendo más de la escritora y espero poder disfrutar de sus demás novelas