Crítica de meg

meg
31 October 2020
Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar es un divertido libro de Elisa Mayo y el primero que leo de esta autora y correctora española. Nada más empezarlo, sabía que había descubierto a una escritora con mayúsculas, de las que te tienen enganchada hasta el final porque no solo la redacción es impecable, sino que los giros y los personajes son tan chulos que hacen las delicias de los lectores más exigentes.
Encontrarse una novela con un título tan coñero ya da idea de que tendrá un toque desenfadado, y lo tiene sí, pero como, además, está muy bien escrita y planteada, leerla es un verdadero placer. Estrella, sus amigos, su familia y, por supuesto, Javier son la monda porque son divertidísimos y tienen ese algo especial que los convierte en unos personajes que atrapan, y con los que es muy fácil identificarse, ya que son auténticos hasta decir basta.
La verdad es que no sé cuál es mi personaje favorito porque me gustan todos, ja, ja, y como me he quedado con ganas de más… estoy encantada de la vida porque Elisa Mayo está a punto de publicar la secuela, protagonizada por Biel y Adrián: Ya no somos unos críos. Adivinad quién está contando los días para hacerse con ella, je, je.