Crítica de mirisbooks

mirisbooks
03 April 2023
Tenía muchas ganas de leerlo ya que cuando vi la película me enamoró, pero tengo que reconocer que creía que me iba a gustar más.
¿Me ha gustado? Sí, digamos que no ha estado mal, pero me quedo con la peli por ahora, ya que leeré "Aquellas mujercitas" el mes que viene y quizás, en global, cambie de opinión.

Se lee bastante rápido a pesar de tener momentos menos "interesantes" en la historia.

Me gusta mucho el buen rollo y los valores que transmite, ese bonito sentimiento de familia que muestra y que a través de Jo enseñe esa rebeldía al no ceñirse al papel de la mujer en aquella época.

En cuanto a personajes mis favoritas han sido Jo y Beth, sin desmerecer a Laurie.
Beth es todo bondad y corazón; con Jo me he sentido identificada en algunos momentos (ya me pasó en la peli), me flipa su coraje e imaginación; Amy y Meg tampoco me han provocado ninguna sensación memorable, y me ha encantado ver a Laurie interactuar con cada una de ellas.
La madre de ellas, la señora March, es genia y figura.

El final es la parte más interesante porque ocurren cosillas que te mantienen intrigada.

Leeré el siguiente esperando disfrutalo más que este.