Crítica de Bookisses97

Bookisses97
27 February 2024
"Y Ahora Supera Mi Beso" es una cautivadora novela romántico-erótica que nos transporta al exuberante escenario de Tenerife, donde la vida de Liam Acosta, un atractivo empresario del mundo del vino, da un giro inesperado. La trama se desencadena cuando Liam recibe una llamada urgente que lo lleva a Los Ángeles, solo para descubrir que es padre de un adorable bebé con un ojo derecho de dos colores, al igual que él.

Con la ayuda de Amara, una mujer independiente y decidida que entra en su vida gracias a una recomendación de una amiga. A medida que trabajan juntos para cuidar al niño, Amara y Liam se encuentran navegando por un mar de emociones, enfrentando desafíos y descubriendo una conexión especial entre ellos que no pueden ignorar.

A pesar de ser dos almas acostumbradas a la independencia y a no rendir cuentas a nadie, Liam y Amara se ven obligados a colaborar y a ceder, lo que les lleva a descubrir en el otro algo más que un compañero de crianza. A medida que la pasión y el deseo comienzan a arder entre ellos, se dan cuenta de que han encontrado en el otro algo que nunca esperaron: un amor que desafía todas las expectativas.

"Y Ahora Supera Mi Beso" es una historia envolvente que nos enseña la importancia de vivir el presente y aprovechar cada oportunidad para expresar nuestros sentimientos. Con una mezcla irresistible de romance y erotismo, esta novela nos lleva en un viaje emocional que nos hará reír, llorar y creer en el poder del amor verdadero. Una lectura que nos recuerda que los besos que damos hoy pueden transformar nuestras vidas para siempre.