Crítica de Sandruki88

Sandruki88
20 October 2023
A ti que te pica.Este libro es una auténtica explosión de pasión y diversión. Megan Maxwell nos trae una historia cargada de momentos divertidos, situaciones picantes y personajes encantadores. ¡Es imposible resistirse a su encanto!

La trama gira alrededor de Andy una joven atractiva y enérgica, que se ve envuelta en una serie de enredos románticos. Pero cuando toca el amor a su puerta un misterioso y sexy, llamado Nacho Duarte director de cine, su vida da un giro inesperado. Lo que comienza como una simple amistad, pronto se convierte en un romance ardiente y lleno de momentos apasionados.

Lo que más me gusta de este libro es el estilo fresco y desenfadado de Megan Maxwell. Su forma de escribir es directa, sin rodeos y te sumerge por completo en la historia. Además, la química entre los personajes es increíblemente palpable, y te hace suspirar en más de una ocasión.

Sin embargo, no todo es amor y seducción en "A ti que te pica". La autora también aborda temas más profundos, como el miedo al compromiso y la importancia de aprender a confiar en otra persona. Estos elementos añaden una capa de profundidad a la historia y hacen que los personajes sean aún más interesantes y completos.

En resumen, "A ti que te pica" es una novela llena de emociones, romance y pasión desenfrenada. Megan Maxwell nos lleva de la mano por una montaña rusa de sentimientos, haciéndonos reír, suspirar y enamorarnos junto a los protagonistas. Si te gustan las historias sensuales y llenas de carisma, este libro definitivamente te encantará. ¡No puedo esperar a que lo disfrutes tanto como yo lo hice!