Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
24 September 2023
¿Y a ti qué te pica? Es una novela romántica con tintes eróticos. Con una trama que habla de la pérdida de un gran amor y de su segunda oportunidad. Me ha parecido una historia maravillosa y muy divertida. He disfrutado mucho de la lectura, puedo decir que esta novela es la que más me ha gustado de la trilogía.

Unos protagonistas completamente distintos, ella, chica dura que le gusta la aventura y el riesgo. Él, en cambio, es un finolis edulcorado, no lo digo yo😆, la misma protagonista lo dice. Los dos han sufrido por amor de maneras muy distintas. Deciden dar una nueva oportunidad al meterse en una nueva relación, pero deberán de superar ciertos obstáculos que les traerá la fama y su entorno familiar.

De ella puedo decir que me ha gustado su personalidad arrolladora, es una crack. Me ha hecho reír la lengua viperina a la hora de conquistar. Desde ya me proclamo fan de ella.

Con cameos de personajes de anteriores novelas de Megan. Añoraba mucho saber de mi personaje favorito de la trilogía. Una pista: el amante del chorizo😆.

Me ha sorprendido por parte de la autora, porque anteriormente, si no me equivoco, no lo había hecho, lo de poner a los dos protagonistas de narradores en la novela. Cuando estaba acostumbrada a leer sus novelas en tercera persona o con un narrador. La verdad este nuevo cambio me ha encantado por parte de Megan. Mi lado cotilla lo agradece.

Tras acabar de leer la novela, he sentido la necesidad de conocer la historia de Misako ¡la necesito!

Os recomiendo mucho que leáis esta bonita historia. Sé que os encantará💙.