Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
18 July 2023
Como siempre, los libros de Megan no decepcionan. Se lee súper rápido, es adictivo desde la primera página y súper romántico (sin llegar a ser excesivamente empalagoso ni excesivamente explícito, ya me entendéis).

He amado al protagonista, por su paciencia, su insistencia, su educación... todo. Sin embargo, la protagonista me ha desesperado en más de una ocasión, aunque me ha parecido un personaje muy original y divertida.

Al inicio, en la dedicatoria de la autora, hay unas frases que son como para tatuárselas, sino sobre la piel, sobre el corazón.

Me ha encantado la trama, me ha parecido muy completa, que toca varios ámbitos difíciles de unir, pero que la autora ha conseguido que unan bastante bien: ejército de la marina y cineasta. de hecho, me parece alucinante lo que "entiende" sobre estos temas! (por la manera en la que da detalles técnicos, pero sin hacerlos aburridos). Por este motivo, me he creído totalmente a los personajes, creo que están muy bien definidos.

Por cierto, NO HARÉ SPOILER, pero aparecen unos personajes que reconoceréis si habéis leído anteriores libros de la autora. Cómo me ha gustado encontrarles en este libro! Muero de amor...

Ya sabéis que es algo que siempre critico mucho pero... creo que es el primer libro que leo en el que las PALABROTAS que contiene están "justificadas" y quedan bien en contexto. Jamás pensé que diría esto...

Detallazo que la autora adjunte, al final del libro, una lista con todas las canciones que aparecen. Por cierto, alguien más ha escuchado la canción "Por el resto de tu vida" de Nodal en bucle?? No me la saco de la cabeza!

Habéis leído ya este libro? Lo tengo grabado en la retina!! Qué os pareció? La parte de las citas a ciegas ha sido súper divertida!! Alguna vez habéis vivido algo así?