Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024

Llegamos al ecuador de la saga (4/8) y se podría decir que está a la altura del anterior (aunque el 3 sigue siendo mi preferido de momento). Tenía muchas ganas de leer la historia de Zac que fue uno de los tres hermanos del primer libro (Megan, Shelma y él siendo un niño).
Cómo todos los Highlanders anteriores, cabezón, machista (por la época) y sin querer enamorarse de una guerrera. Y como los anteriores, acaba enamorado... En esto no es muy original ya después de tres libros, pero si la historia de Sandra y su familia. Dejando a un lado el romance la trama es entretenida. No me ha hecho llorar ni reír como el anterior, pero si me ha tenido enganchada por momentos.
Además me ha gustado mucho Leslie y su parte de la historia y he deseado matar a Mery con todas mis fuerzas, aunque al final ya no pesará igual, sigo sin querer ser su amiga. Y no cuento más para no hacer spoilers.

También lo recomiendo!

Si te van las segundas oportunidades, la venganza, la amistad, los Highlanders y las mujeres guerreras, este es tu libro!

A por el siguiente