Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Como no podía ser de otra manera, me he vuelto a enamorar leyendo a Megan. Sin duda la saga las guerreras son lo mejor.

Es una historia increible, donde Alison y Harald como personajes principales son perfectos, con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho y con ese carácter tan fuerte que los hará luchar por amor y como no puede faltar esa cabezonería que a veces nos sacará unas risas y otras nos dará ganas de darles una colleja.

La historia me ha gustado muchísimo ya que, no solo se centra en la historia de amor entre los dos personajes sino que Alison que supuestamente es una pirata sin corazón (todo mentira vaya) sin darse cuenta se verá con tres niños pequeños, un bebe hija de su tio muerto y dos niños huérfanos que encontrará por el camino. Y ella les dará todo el amor que necesitan.

También encontramos la sed de venganza que Alison tiene y que aunque ella no se de cuenta todos a su alrededor la quieren tanto que no la dejarán mancharse las manos.

En cambio Harald nos va a mostrar como el pasado puede destrozarte el presente sino consigues superarlo y la forma en la que él avanza poco a poco sin duda demuestra el poder del amor.

Alison y Harald sin duda han tenido una vida dura pero...¿ Conseguirán que el amor pueda con todo? ¿Podrá Alison dejar el mar y quedarse en tierra? ¿Harald le dará una oportunidad al presente sin olvidar el pasado?

Ah una última cosa, sin duda tendremos próxima entrega ya que nos ha dejado un par de personajes secundarios que sin duda se merecen su historia.