Crítica de Aniibook

Aniibook
20 March 2022

Alison es la hija de uno de los más temidos piratas, tanto es así que la llama la joya Moore, pero como ya sabéis, no todo lo que dicen es cierto, ya que mucha de la mala fama que tiene, se la han proporcionado sus enemigos.

Cuando Alison pisa tierra firme para vender las joyas que fabrica, y va a hacerle una visita a su tío, se encuentra con que este está muy enfermo y le pide que se lleve a su bebé ya que a él le queda muy poco tiempo de vida. Alison se verá en una encrucijada, ya que su padre, no la va a permitir tener un bebé en el barco, por lo que decide emprender una aventura para encontrarle una buena familia y así poder cumplir la promesa a tu tío de que cuidará de ella.

Por el camino, se encuentra con Harald un joven apuesto que tras haber huido de su país para olvidar lo que ocurrió con su mujer, se afinca en Keith en las tierras de sus cuñados, pero la sombra de su mujer fallecida Ingrid le acompañará todo el camino.

Harald nunca desde que falleció su mujer había sentido la necesidad de conocer a otra, pero cuando Alison se cruza en su camino, todo su mundo se agitará y tendrá que tomar una decisión

❣Opinión personal❣

Desde que conocí hace muchos años atrás, la pluma de Megan, siempre me ha fascinado por los personajes femeninos que crea, que lejos de ser las damiselas en apuros, si tienen un problema lo solucionan ellas, si tienen que luchar por sus derechos lo hacen, si viven en épocas complicadas saben salir adelante…

Y en este caso no me ha defraudado para nada. El personaje de Alison es fuerte, cariñosa, con un corazón que no le cabe en el pecho y pese a todos los problemas que la van llegando, siempre busca el bienestar de todo aquel que se encuentra a su alrededor.

Solo os puedo decir que me ha gustado mucho esta historia,no tanto como la última que se encuentra entre mis favoritos de Megan, pero aún así os animo a que descubráis la historia de Alison y Harald