Crítica de FINA

FINA
11 November 2021
Me ha gustado mucho esta historia y eso que me ha hecho llorar en varias ocasiones, un libro lleno de sentimientos, aventuras, romance, ternura y amistad. Me han encantado sus personajes, Alison, Harald, Matsuura, Demelza, los niños, los tíos y el capitán Moore entre otros.
Una historia que me ha mantenido enganchada de principio a fin, con esas peleas, dudas constantes, esos caracteres tan fuertes que chocan continuamente y a la vez esa necesidad de protección mutua.
Hace tiempo que no leía a Megan y tengo que decir que esta serie de las guerreras es mi favorita de las que tiene y este sexto volumen es una maravilla, con sentido del humor, chispeante, picante y descarado, romántico y lleno de amor y emociones. He disfrutado mucho con esta lectura y me ha durado muy poco, era imposible dejarlos sin saber lo que iba a pasar con ellos y sus amigos.
Alison es una pirata, es malhablada, cabezota, pendenciera e imprudente, pero con un corazón de oro, esta acostumbrada a vivir entre hombres y no recibe ordenes de nadie. Harald es un joven vikingo viudo, al que le cuesta dar su brazo a torcer, no quiere despedirse del que fue el amor de su vida y en ocasiones me han dado ganas de darle algún que otro pescozón, él intenta ser sincero en todo momento, es muy noble, pero no se da cuenta del daño que hace.
Los niños han puesto el punto tierno a la historia, me ha parecido muy bonito como ella los acoge a todos y los protege y muy triste por lo que pasan tan pequeños.
Lo recomiendo y deseando leer el siguiente que sale en breve.