Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
13 April 2021
Alison Moore llega a Escocia con un objetivo claro: matar al hombre que tanto daño le hizo en el pasado. Para ello, deberá pasar desapercibida, pues su padre, el pirata Jack Moore, no tiene buena fama por tierras escocesas. Alison decide ocultar su verdadero nombre y, con la ayuda de su tío Matsuura, vivirá los mejores seis meses de su vida en las Highlands. ⠀

Ella, una joven guerrera, atrevida, y con un temperamento arrollador, añora sentirse amada y pisar Escocia había sido siempre un sueño para ella. Cuando por fin lo consiga, deberá enfrentarse a un sinfín de obstáculos, pero Alison se dará cuenta de que le gusta la vida en tierra firme y su corazón se irá llenando cada vez más con las personas que va conociendo en su viaje. ⠀

Cuando se topa con el atractivo vikingo Harald Hermansen, ya nada volverá a ser igual. La atracción que sienten ambos es increíble, pero también se repelen. Harald todavía sigue enamorado de su difunta esposa y cree que nunca más podría ser feliz con otra persona, aunque su cuñada Demelza insista en lo contrario. Pero Alison es la primera mujer que consigue llamar su atención y es tan diferente, y tan intensa que le costará darse cuenta de que la joven ha llegado para poner su mundo patas arriba.⠀

¿Podrá Harald decirle adiós al pasado y dejarlo donde debe estar? ¿Conseguirá Alison que el vikingo la quiera como ella se merece? ⠀

La historia de Alison y Harald me ha ENCANTADO. Llevaba mucho tiempo esperando a que Megan nos regalara una nueva entrega, y ha cumplido mis expectativas. Ha sido precioso reencontrarme con personajes inolvidablea, conocer a los nuevos que impregnan esta historia y disfrutar con una protagonista femenina tan genial como Alison. Me ha fascinado su forma de ser. ⠀

Con las historias de Megan llevo teniendo una relación extraña desde hace algún tiempo, pero, sin duda, con las Guerreras siempre acierta y es un placer seguir disfrutando de estas aventuras tan increíbles, llenas de secretos, de sorpresas y de mucho amor del bueno, con personajes tan entrañables que consiguen emocionarme y hacerme disfrutar. Sin duda, una historia a la altura de las demás. ⠀