Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
19 February 2021
la verdad que las guerreras maxwell siempre me han gustado y esta historia no me ha dejado indiferente.

Un corazón entre tú y yo, mezcla historia medieval, piratas y nórdicos, en una historia llena de momentos de acción, aventura, romanticismo y algo de erotismo (poco), con risas y alguna lágrima furtiva.

Está escrita en tercera persona donde conoceremos los pensamientos, acciones y desarrollo de los personajes: Alison, Demelza, Thomas, Harald, Siggy, Will, Briana, entre otros. Hay muchísimos personajes en esta nueva novela.

Hago un inciso, aunque para mí no fue un problema, pero en esta historia Alison tiene un vocabulario un poco... es un poco malhablada, así que si no te gustan las novelas así... ya sabes a leer otra cosas.

Salvando ese escollo, me he enamorado de esa piratilla, es adorable, me ha robado el corazón, es una guerrera, es protectora, cabezota, le gusta mucho dar cabezazos. Como diría un personaje "he muerto de amor" con los niños, los tres te sacan sonrisas.

Sí bien me ha sacado sonrisas, también me ha sacado lágrimas, sobre todo en los últimos capítulos.

Es un libro que me ha durado un suspiro, pero que lo he alargado para poder leer con tranquilidad.

Tiene una pluma fresca, ágil, divertida, su forma de narrar nos hace participe de la historia.

Deseando saber quién será el próximo personaje.

Algo que sí me he encontrado que tanto Alison como Harald pueden llegar a ser muy intensos y cabezotas que me han desesperado un poquito, es mi único pero.

Por último, solo puedo recomendar esta historia, porque conoceremos unos personajes tanto protagonistas como secundarios maravillosos, todos ellos tienen algo que te enamorarán, y la historia en general engancha. 100% recomendable.