Crítica de Mividaentrepasiones

Mividaentrepasiones
19 June 2024
Soy una mamá fue un libro que mi querida @megan _maxwell fue publicando digitalmente uno a uno hasta unir los tres relatos y juntarlos en este libro. Sabéis que yo nunca he sido de libro electrónico ni cosas así... donde se ponga un libro en papel; así que no podía esperar a tener esta cosita en mis manos. Como todos los libros de la jefa (todavía no he encontrado ninguno que no lo haga) me ha encantado. Estefania me ha parecido una mujer fuerte que sabe empezar de cero cuando la vida le pone un problema en el camino; sus hijos, Nerea y David son monísimos y Aaron simplemente me tiene loco, con esa picardía. Diego se ha convertido en otro de mis amores Maxwell (la lista es ya considerable).

El libro se me ha hecho fácil de leer y si no hubiera sido por los malditos exámenes hace tiempo que lo hubiera terminado… odio tener que controlarme mientras leo un libro por falta de tiempo. Los personajes hace que les cojas cariño rápido, quiero tener una Torrija en mi vida (y un Diego a ser posible), la trama me encanta y sigue sorprendiéndome como Megan pone siempre a personajes femeninos que no entran dentro de las normas estéticas establecidas... y me enamora eso. Amo a esas chicas Maxwell con celulitis, con kilos de más.... y con un par de ovarios. de verdad a los que no hayas leído a esta mujer os la recomiendo y claramente Soy una mamá es una buena forma de empezar