Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
06 December 2023
En este spin-off nos encontraremos la historia del guapo abogado, Björn Hoffmann y a la teniente Melanie Parker, ambos se conocen cuando llega el momento del parto de Judith y es Mel quien la asiste llevándola al hospital.

Los piques entre los protagonistas son constantes y se crean situaciones muy graciosas entre ellos que me han hecho soltar más de una carcajada. El tira y afloja también me ha gustado. Ha sido bastante adictivo.

En este libro, conocemos mucho más a Björn y a Melanie, que en los anteriores libros nos van dando pinceladas sobre ellos. También conoceremos a Samy, la hija de Mel, que es un amor, me ha gustado mucho, varios amigos de Mel y por supuesto a la abuela de Mel, me encantó esa mujer.

Aparecen personajes de las novelas anteriores, por lo que es un libro que hay que leerlo después de los tres primeros, para conocer a los personajes que aparecen y no comerte ningún spoiler de los libros anteriores.

La pluma de la autora es fresca y ágil. Sabéis que Megan es conocida por sus escenas picantes y en este libro también las hay.

Sorpréndeme es un libro adictivo con una relación que está en constante tira y afloja pero de la que todos queremos saber más.
Enlace: https://lossecretosdelore.bl..