Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
28 January 2024

Ruth no tiene una vida sencilla, debe sus padres murieron y debe hacerse cargo de su hermanita, quien tiene una enfermedad cardiaca; tuvo gemelos de su ex novio, quien la utilizaba para conseguir dinero fácil, para poder sacar adelante a todas eses criaturas ella se desvive trabajando como mesera en diferentes eventos y con la ayuda de sus amigos va sobrellevando poco a poco su difícil situación. Una noche conoce al afamado compositor musical Tony Ferrasa quien está acostumbrado a que todas las mujeres quieran estar con él debido a su increíble atractivo y posición sin embargo estas dos cualidades a Ruth no le impresionan para nada dejando a Tony desconcertado por primera vez en su vida, lo que va provocando que se sienta atraído por esa chica tan indiferente. Pero con el tiempo, el pasado alcanza a Ruth poniendo su vida y la de sus seres queridos en un grave peligro...podrá un Ferrasa protegerla y a sí mismo de quien quiere acabar incluso con sus vidas?.
Como la mayoría de las novelas de la autora, nos encontramos ante una mujer indomable y un hombre acostumbrado a salirse con la suya quienes se sienten atraídos el uno hacia el otro sin remedio creando conflictos en su relación pero se agrega la tensión de tratar de escapar de un sociopata que quiere hacerles daño, esta interesante sin embargo, hay que tener en cuenta que la premisa es la misma que en la mayoría de las novelas de la autora.