Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño, no hay mujer que se le resista.

Ruth es una joven que lleva consigo una mochila muy grande: una hermana y dos hijos de un impresentable. Por lo que para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, es toda una curranta!!!💪

Tony y Ruth se conoce en una fiesta donde ella trabaja y a partir de entonces se encuentran, en algunas ocasiones por casualidad y en otras, promovidas por un Tony Ferrasa muy interesado en conocer a Ruth...😉

Ella será fría, distante y desconfiada, porque la vida le ha puesto muchas zancadillas en el camino... ¿Será capaz el encanto de Tony Ferrasa de traspasar ese muro?

Recomendamos? Que las historias de @megan__maxwell nos encantan no es un descubrimiento 😜, y hoy os traemos una taaaan bonita, que no sabemos deciros si nos gusta más el protagonista masculino o el femenino, porque son dos personajes adorables!! ♥️

Así que nos quedamos con el pack completo y os invitamos a que descubráis la historia de Tony y Ruth y os enamoréis con ellos.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte