Crítica de estanteriadecho

estanteriadecho
26 May 2020
¡Ni lo sueñes! es una comedia romántica que trata un tema delicado que sufren muchas mujeres y que gracias a esta historia nos anima a ver la vida de otra manera, a vivir cada segundo a tope y mostrarnos siempre positivos.

Argumentalmente, es una novela divertida en la que dos personas de mundos muy diferentes tienen que verse cada día en una sesión de fisioterapia. Rubén y Daniela son muy potentes como pareja cómica, ya que sus conversaciones son desternillantes, sarcásticas y me encanta cómo la fisioterapeuta descoloca a la estrella del fútbol. Como os podéis imaginar, la atracción no tardará en aparecer, pero la historia deja entrever que Daniela carga con un pasado complicado y secretos que no está dispuesta a revelar.

Lo que más me ha gustado de esta novela es el romance tan natural que surge entre la pareja, ya que me parece mucho más emocionante el deseo contenido, las palabras no pronunciadas y las miradas que hablan por sí solas, que un revolcón sin apenas conocerse. Además, cuando la pareja por fin da el gran paso, los besos y los encuentros sexuales tienen más significado y resultan más pasionales. Además, también entran en juego el secreto de Daniela y los miedos que le impiden mantener una relación con alguien.

En otro orden, esta novela aborda temas muy interesantes como la adopción o el cáncer desde la concienciación y la solidaridad. Me ha gustado especialmente cómo se trata el tema de la adopción y el voluntariado, ya que a través de Daniela podremos conocer las carencias de los niños que viven en casas de acogida
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..