Crítica de FINA

FINA
11 June 2022
Me ha gustado mucho y he disfrutado de todos los momentos vividos y retos que se lanzan Carolina y Peter. Aunque es el séptimo libro de la serie, esta autora sabe como meternos de lleno en la historia desde el principio. Sigue la línea de los otros libros, pero sin repetirse, me ha encantado la aparición de Alison, su ayuda incondicional y ver que sigue igual de alocada y pendenciera.
Los personajes creo que están muy bien perfilados y me han gustado mucho, sobre todo ella tan luchadora, valiente, alegre y desafiante. No se rinde nunca y tampoco se calla, lo que la mete en líos continuamente. Son de clanes rivales y el odio hacia ella se palpa en todas partes hasta que la conocen y ven lo buena que es y los sentimientos tan nobles que tiene.
Lo que surge de una manera tan espontanea y sin pensar, dará lugar a sentimientos verdaderos y muchos cambios, una lucha constante contra todos y consigo mismos que en ocasiones son incapaces de reconocer lo que están viviendo y lo que quieren realmente.
Una historia que tiene de todo, amor, aventura, intrigas, traiciones y su sentido del humor tan particular, con un final perfecto de cuento de hadas y sonrisas garantizadas.
Lo recomiendo, sigue siendo mi serie favorita de esta autora.