Editorial: Esencia (23/02/2022)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 16 calificaciones)
Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.

Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald.

Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por al... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 09 March 2022
Nuestra protagonista, Carolina Campbell es la pequeña de la casa, pero no es la típica chica modista y tranquila, es todo lo contrario, por eso cuando se mete en problemas, no le queda otra salida que ofrecer al mayor enemigo de sus antepasados un acuerdo, si se casa con ella, le entregará las tierras por las que, los McGregor estaban desesperados por conseguir.

Cuando a Peter, un joven apuesto highlander, le ofrece una Campbell la oportunidad de poseer las tierras por las que sus antepasados entregaron a los Mcgreror, no se lo cree, únicamente tiene que casarse con Carolina, pero en todo esto habrá un pequeño problema…

Y ese pequeño problema tiene nombre de mujer, Carolina es todo lo contrario a una dama, no es refinada ni modosita, en cambio es luchadora, humilde y tiene una lengua muy larga, por lo que a veces será un incordio para algunas…pero Peter no lo ve venir, ¿Acabará sucumbiendo a los encantos de una Campbell? Este es el principal temor que tiene, ya que sería un grave problema para él y su familia, pero ya sabéis en el amor y la guerra…

❣Opinión personal❣

Soy muy fan de la pluma de Megan, (creo que ha quedado claro) y esta saga de las guerreras es de mis favoritas de histórica romántica.

Creo que poco más os puedo decir de las novelas de esta mujer, porque aunque te gusten más unas que otras, siempre es apuesta segura, y en este caso, solo os puedo decir que no me ha defraudado para nada, sigue teniendo la esencia de la Megan del principio.

Me gusta Megan porque los personaje femeninos siempre son fuertes, luchadores, y en este caso no iba a ser menos, Claudia me ha encantado.

¿Que si me ha gustado la historia? Ni confirmo ni desmiento 😜

Sin duda os recomiendo que os leías esta historia porque os va a abducir desde la primera página.
LaPetitaLlibreria
 21 March 2022
Hoy no quiero escribir esta reseña, para mí cuando la escribo es como si en cierta manera me despidiera de la novela y de sus protagonistas, he tardado un poco dado que la he leído y releído varias veces dado que leer una nueva entrega de las Guerreras Maxwell siempre es un acierto.
De esta maravillosa saga recordemos sus títulos “Deseo concedido” fue el primer título de esta saga y tal y como reza su nombre concede el deseo de vivir intensamente en unas tierras y épocas lejanas acompañando a mujeres fuertes frente un mundo de hombres, “Desde donde se domine la llanura” nos invitó a descubrir el amor verdadero y la lucha por conseguirlo, “Siempre te encontraré” terminó con todo el azúcar de Escocia, en “Una flor para otra flor” vivimos la madurez de un amor casi infantil , con “Una prueba de amor” se unieron a nuestras filas guerreras dos arrojadas e intrépidas vikingas ampliando la cultura celta con la nórdica y con “Un corazón entre tú y yo” nos reencontramos con nuestras Vikingas a las que se unirá una valiente e intrépida pirata.
Hoy de la mano de Esencia y firmada por Megan Maxwell nos encontramos con su séptima entrega Atrévete a retarme, una historia que en cierto modo me ha recordado el espíritu de su primera entrega, sobre todo por sus protagonistas, la lucha no solo entre ellos sino entre sus familias y ante todo por el carácter de la joven Carolina Campbell.
Carolina Campbell es la menor de una familia marcada por el patriarca, conocido y temido como el Diablo Campbell aunque con su hija pequeña parece todo menos un diablo a no ser que le saquen de sus casillas.
Carolina es todo lo que no se espera de una joven dama, sabe luchar, cazar, conoce las plantas y sus remedios y monta a caballo como una amazona. Tiene un corazón de oro pero está en la encrucijada en la que debe escoger marido o lo harán por ella y su opción es un no rotundo hasta que conoce a Peter McGregor quien ha ido junto a su hermano y su padre a por unas tierras y así es como consigue lo impensable, un matrimonio por un año a cambio de las tierras.
Peter es un hijo juicioso, amable, justo, guapo y fuerte quien para hacer feliz a su padre aceptará dicha locura, el pasado de ambos clanes les enfrentan pero Carolina no tiene miedo, necesita marcharse y si ese es el precio lo pagará.
Desde el primer momento su suegro será su mejor aliado y poco a poco se ganará más de un corazón aunque la madre de Peter y un par de víboras más le harán la vida imposible.
Una pareja que está destinada al fracaso si no dejan de escuchar a su cabeza y a los demás y empiezan a escuchar a sus corazones “fin del asunto”.
Una historia sobre el amor, sobre la importancia de la familia, de la amistad de corazón, de la poca importancia de un apellido y de la importancia de un gran corazón.
Esta novela está llena de luz, de sonrisas, de ironía, de fuerza y de personajes que os van a enamorar y otros a los que vais a odiar, aunque a todos les llega su momento, porque el karma siempre regresa.
No la dejéis escapar, una de las mejores entregas para mi gusto, como siempre su autora se supera entrega a entrega sin perder la esencia de la saga en global entrelazando historias y personajes, el único pero que le puedo dar es que tenemos que espera a una nueva.
A veces el corazón sabe más que a razón.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Esterbloguera
 14 March 2022
Debo reconocer que las novelas de las guerreras maxwell suelen gustarme y mucho. Son diferentes y sí, me encantan. XD

Os diré que la empecé el 13 por la noche y la terminé el 14 por la tarde. Ni 24 horas me ha durado.

Es una historia ROMÁNTICA, os lo pongo así en mayúscula para que se vea que no es ni erótica ni porno, ¡ah! la protagonista es de armas tomar.

Como decía, la protagonista es Carolina, una mujer que lleva sangre de un diablo, pero no uno cualquiera sino de uno en carne y hueso. Es guerrera, de armas tomar, fuerte, cabezota y a veces demasiado terrible. Pero también es buena, vela por los demás, no se deja avasallar, y a veces es un poquito empalagosa.

Por otro lado está él, Peter. Tengo que reconocer que su forma de ser no me gustó, tiene prejuicios sobre todo por culpa de la madre, sobre la gente y sus apellidos, si son o no de fiar. Es de mentalidad cerrada, y algo frío. Hasta... hasta ahí puedo contar.

Esta historia tiene muchos tiras y afloja, tiene humor, he reído, he llorado, he odiado, he querido venganza, y también hay amistad, lealtad y amor.

Quiero libros de Ethan e Iver. Se lo merecen.

Me ha resultado parecido a los primeros de las guerreras, he sentido esa conexión con ellos.

Hay personajes que me han robado el corazón: Blake, Eppie, Cailean.

Un momento único: Cuando Carol se enfrenta a Rowena. (Momento mechón de pelo) XD
Un momento tenso: Cuando Carol acaba sin paciencia y...

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La protagonista, Carol, porque no es el típico personaje femenino que sale en las novelas.

¿Lo que menos?

He echado de menos algo más de acción y aventuras.

¿Lo recomiendo?

Sí, ya que es una historia diferente, llena de momentos únicos, que sin duda te harán pasar un buen rato. Y quiero más.
FINA
 11 June 2022
Me ha gustado mucho y he disfrutado de todos los momentos vividos y retos que se lanzan Carolina y Peter. Aunque es el séptimo libro de la serie, esta autora sabe como meternos de lleno en la historia desde el principio. Sigue la línea de los otros libros, pero sin repetirse, me ha encantado la aparición de Alison, su ayuda incondicional y ver que sigue igual de alocada y pendenciera.
Los personajes creo que están muy bien perfilados y me han gustado mucho, sobre todo ella tan luchadora, valiente, alegre y desafiante. No se rinde nunca y tampoco se calla, lo que la mete en líos continuamente. Son de clanes rivales y el odio hacia ella se palpa en todas partes hasta que la conocen y ven lo buena que es y los sentimientos tan nobles que tiene.
Lo que surge de una manera tan espontanea y sin pensar, dará lugar a sentimientos verdaderos y muchos cambios, una lucha constante contra todos y consigo mismos que en ocasiones son incapaces de reconocer lo que están viviendo y lo que quieren realmente.
Una historia que tiene de todo, amor, aventura, intrigas, traiciones y su sentido del humor tan particular, con un final perfecto de cuento de hadas y sonrisas garantizadas.
Lo recomiendo, sigue siendo mi serie favorita de esta autora.
Marygmgs
 21 May 2022
Megan Maxwell es de mis autores favoritos, concretamente esta saga "Las Guerreras Maxwell " es una saga que me ha gustado mucho desde que leí los 4 primeros. En esta parte Carolina es la pequeña del clan de los Campbell. Carolina con ese carácter fuerte e independiente asista a los hombres. Peter forma parte de los McGregor, una familia históricamente enfrentada, desde sus antepasados, con los Campbell, pero cuando Carolina le ofrezca las tierras que un día les fueron arrebatadas a cambio de casarse con ella, verá la oportunidad perfecta de recuperar lo que fue de su familia y hacer justicia a los que le precedieron. Para ello, ambos se comprometen a pasar un año de matrimonio, sin renovar los votos matrimoniales. No puedo decir que de todos los libros de la saga fue el que más me gustó. Es un libro que se lee rapidito Megan además es de pluma ágil y coloquial. He tardado mucho en leerlo por problemas personales. Los personajes están bien desarrollados y la historia de amor de nuestros dos protagonistas va en aumento. Voy a destacar que hay un personaje que me es insufrible Arabella. Su forma de meterse con Carolina y desprestigiar el apellido de esta me ha superado y enfadado en algunos puntos.Pero de esto trata de que te creen sentimientos, pienso que un libro que no consiga sacarme ningún sentimiento no es bueno.
libros_libros78libros_libros7819 June 2022
Nunca olvidéis que el silencio es la mejor respuesta a las preguntas estúpidas, y que, si uno no lucha por lo que ama, no tiene razón de llorar por lo que pierde.
FINAFINA11 June 2022
El peor dolor no es el que mata, sino el que quita las ganas de vivir.
FINAFINA11 June 2022
La seguridad en las mujeres es la mayor inseguridad en los hombres.
FINAFINA11 June 2022
Nunca olvides eso que dice que el que ama sufre, el que sufre lucha y el que lucha gana.
EsterblogueraEsterbloguera14 March 2022
Como dice tu padre, las cosas no son como comienzan, sino como acaban. ¡Piénsalo!