Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022
Megan Maxwell es de mis autores favoritos, concretamente esta saga "Las Guerreras Maxwell " es una saga que me ha gustado mucho desde que leí los 4 primeros. En esta parte Carolina es la pequeña del clan de los Campbell. Carolina con ese carácter fuerte e independiente asista a los hombres. Peter forma parte de los McGregor, una familia históricamente enfrentada, desde sus antepasados, con los Campbell, pero cuando Carolina le ofrezca las tierras que un día les fueron arrebatadas a cambio de casarse con ella, verá la oportunidad perfecta de recuperar lo que fue de su familia y hacer justicia a los que le precedieron. Para ello, ambos se comprometen a pasar un año de matrimonio, sin renovar los votos matrimoniales. No puedo decir que de todos los libros de la saga fue el que más me gustó. Es un libro que se lee rapidito Megan además es de pluma ágil y coloquial. He tardado mucho en leerlo por problemas personales. Los personajes están bien desarrollados y la historia de amor de nuestros dos protagonistas va en aumento. Voy a destacar que hay un personaje que me es insufrible Arabella. Su forma de meterse con Carolina y desprestigiar el apellido de esta me ha superado y enfadado en algunos puntos.Pero de esto trata de que te creen sentimientos, pienso que un libro que no consiga sacarme ningún sentimiento no es bueno.