Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
14 March 2022
Debo reconocer que las novelas de las guerreras maxwell suelen gustarme y mucho. Son diferentes y sí, me encantan. XD

Os diré que la empecé el 13 por la noche y la terminé el 14 por la tarde. Ni 24 horas me ha durado.

Es una historia ROMÁNTICA, os lo pongo así en mayúscula para que se vea que no es ni erótica ni porno, ¡ah! la protagonista es de armas tomar.

Como decía, la protagonista es Carolina, una mujer que lleva sangre de un diablo, pero no uno cualquiera sino de uno en carne y hueso. Es guerrera, de armas tomar, fuerte, cabezota y a veces demasiado terrible. Pero también es buena, vela por los demás, no se deja avasallar, y a veces es un poquito empalagosa.

Por otro lado está él, Peter. Tengo que reconocer que su forma de ser no me gustó, tiene prejuicios sobre todo por culpa de la madre, sobre la gente y sus apellidos, si son o no de fiar. Es de mentalidad cerrada, y algo frío. Hasta... hasta ahí puedo contar.

Esta historia tiene muchos tiras y afloja, tiene humor, he reído, he llorado, he odiado, he querido venganza, y también hay amistad, lealtad y amor.

Quiero libros de Ethan e Iver. Se lo merecen.

Me ha resultado parecido a los primeros de las guerreras, he sentido esa conexión con ellos.

Hay personajes que me han robado el corazón: Blake, Eppie, Cailean.

Un momento único: Cuando Carol se enfrenta a Rowena. (Momento mechón de pelo) XD
Un momento tenso: Cuando Carol acaba sin paciencia y...

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La protagonista, Carol, porque no es el típico personaje femenino que sale en las novelas.

¿Lo que menos?

He echado de menos algo más de acción y aventuras.

¿Lo recomiendo?

Sí, ya que es una historia diferente, llena de momentos únicos, que sin duda te harán pasar un buen rato. Y quiero más.