Crítica de Aniibook

Aniibook
09 March 2022
Nuestra protagonista, Carolina Campbell es la pequeña de la casa, pero no es la típica chica modista y tranquila, es todo lo contrario, por eso cuando se mete en problemas, no le queda otra salida que ofrecer al mayor enemigo de sus antepasados un acuerdo, si se casa con ella, le entregará las tierras por las que, los McGregor estaban desesperados por conseguir.

Cuando a Peter, un joven apuesto highlander, le ofrece una Campbell la oportunidad de poseer las tierras por las que sus antepasados entregaron a los Mcgreror, no se lo cree, únicamente tiene que casarse con Carolina, pero en todo esto habrá un pequeño problema…

Y ese pequeño problema tiene nombre de mujer, Carolina es todo lo contrario a una dama, no es refinada ni modosita, en cambio es luchadora, humilde y tiene una lengua muy larga, por lo que a veces será un incordio para algunas…pero Peter no lo ve venir, ¿Acabará sucumbiendo a los encantos de una Campbell? Este es el principal temor que tiene, ya que sería un grave problema para él y su familia, pero ya sabéis en el amor y la guerra…

❣Opinión personal❣

Soy muy fan de la pluma de Megan, (creo que ha quedado claro) y esta saga de las guerreras es de mis favoritas de histórica romántica.

Creo que poco más os puedo decir de las novelas de esta mujer, porque aunque te gusten más unas que otras, siempre es apuesta segura, y en este caso, solo os puedo decir que no me ha defraudado para nada, sigue teniendo la esencia de la Megan del principio.

Me gusta Megan porque los personaje femeninos siempre son fuertes, luchadores, y en este caso no iba a ser menos, Claudia me ha encantado.

¿Que si me ha gustado la historia? Ni confirmo ni desmiento 😜

Sin duda os recomiendo que os leías esta historia porque os va a abducir desde la primera página.