Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
13 July 2021

Ay dios... Por donde empezar sin hacer ningún spoiler con esta historia...
Es una historia que nos va a hacer parar y pensar, por que la vida aunque pasa rápido debemos vivirla y disfrutarla y es lo que hacen sus personajes.

Esta vez, Megan deja atrás tanto erotismo para meternos en una historia preciosa de amor que aunque ellos lo tengan claro la vida no se lo va a poner fácil.

Que decir que la forma de ser de Eva es muy del estilo que conocemos a las protas de Megan, una mujer decidida, fuerte y con una personalidad arrolladora pero esta vez sin duda el que me ha enamorado por su forma de ver la vida a sido Marc, sin duda esa forma de ayudar a que Eva deje de vivir para trabajar me a encantado.

Ains y los secundarios? No se por cuál decidirme ya que todos se llevan un trocito de mí, menos una... Que esa me ha provocado urticaria😂😂 Los hermanos tanto los de ella como el de él, son unos personajes muy importantes en la historia ya que ellos también tienen sus momentos y veremos también lo que pasa en sus vidas.

Las últimas páginas son frenéticas y me han tenido en un sin vivir ya que hasta que no llegas al epílogo no sabes realmente como terminará la historia.

Así que está vez Megan me a dejado con resaca literaria ya que es una historia que al mismo tiempo que te hace reír, tiene momentos en los que me ha encogido el corazón. Una historia real, preciosa, emotiva y sobretodo romántica❤