Crítica de Aniibook

Aniibook
06 July 2021
✨Hay momentos que deberían ser eternos ✨ de Megan Maxwell

Eva es una mujer que a pesar de que ha tenido todas las facilidades viniendo de una familia acomodada, ha luchado por convertirse en la empresaria y chef que es a día de hoy. En el terreno amoroso no ha tenido tanta suerte, ya que sus parejas se la han jugado y lo ha pasado mal.

Marc es un reputado oncólogo que lo ha pasado muy mal en el plano sentimental cuando su última pareja lo deja en el peor momento de su vida, y ahora mismo no quiere más que lo que le ofrezca la vida.

El destino y un pasador de pelo, hará que este par se conozca y no puedan estar separados, incluso ante las mayores adversidades tendrán que luchar, ¿Lo conseguirán?

❣️Opinión personal❣️

Os voy a confesar que Megan es una de mis escritoras favoritas, he leído casi todo de ella, y este en especial, es uno de los más emotivos que he leído de ella.

La protagonista es una tía fuerte, con carácter como todas las protagonistas que escribe Megan (es algo que adoro de ella) y a su vez es una mujer que detrás de esa barrera de mujer fuerte, esconde unos sentimientos tan bonitos hacia su familia y su chico que me ha encantado.

Voy a ser sincera, el personaje de Teresa lo he odiado desde el minuto 0, y mucho ha tardado la protagonista en mandarla cerca, y esta situación, es algo tan real como la vida misma, si no lo creéis, seguro que habréis oído hablar del dicho, en todas las familias se cuecen habas… pues en esta hay una muy muy cocida.

Me ha encantado la fuerza que saca Eva para no perder a Marc y estar a su lado en todo momento.

Solo puedo decirte Megan, que he llorado mucho pero es una historia tan bonita que ha merecido la pena cada lagrima.