Crítica de meszzara

meszzara
08 March 2019
Este libro esta cargado de citas reveindicativas hacia la igualdad de la mujer, y como no, sus escenas eróticas pero llevadas a un segundo plano, muy Megan Maxwell.
En este libro se recalca las dificultades que tiene una mujer en su vida laboral, desigualdad laboral, empleos con sueldos discriminatorios, comparativas de genero no reales, maltrato por parte de hombres abusivos y odio sólo por ser mujer.
Pero también recalca el verdadero Amor, a la familia y amigos, al trabajo bien hecho.
Sharon lucha con uñas y dientes por reflotar su empresa cuando tras la muerte de su amado padre la intentan pisotear y denigrar como mujer y como persona, ademas descubre que no está sola que tiene una familia oculta y que en el amor no debe conformarse con un 2 cuando existen los 9 y los 10 (el baremo de Norma), por ellos y porque ellos se lo merecen va a luchar, es una guerrera y lo va a conseguir porque ellos son : El proyecto de su vida.
Vamos Sharon!! tu eres la mujer que un hombre necesita y tu solita te puedes bajar la Luna si la quieres.