Crítica de Nadiaval

Nadiaval
29 November 2020
En este libro vamos a conocer a Megan y sus hermanos, Shelma y Zac. Su padre era inglés y su madre escocesa por lo que todo el mundo los insulta tanto ingleses como escoceses que en esa época estaban enfretandos. Los hermanos al descubrir que sus tíos quieren casar a las dos mujeres con hombres horribles huyen y se van a vivir con su abuelo escocés. Pasan algunos años y un día para una boda Megan conoce a Duncan, un guerrero fuerte y muy poderoso y saltará la chispa pero ambos tienen un carácter muy fuerte por lo que chocarán una y otra vez y tendrán peleas a todas horas.
Me declaro super fan de Megan la prota, es maravillosa, fuerte, valiente, decidida, divertida, una mujer que lo da todo por sus seres queridos, tiene un genio que traerá a Duncan de cabeza todo el libro, y se mete en todos los líos posibles, me ha encantado y divertido mucho.
También me he reído mucho con Zac su hermano pequeño, vaya trasto, siempre metido en algún lío y metiendo a Megan luego con el.
Me ha encantado este libro, desde el principio me ha enganchado y he disfrutado de sus personajes en todo momento, me he reído, me he enamorado y he sufrido un poquito a ratos pero muy poco. Me gusta como está escrito, es ligero y rápido de leer y eso que es gordito.
Me ha trasladado a Escocia, un lugar que me encantaría visitar gracias a este tipo de libros.