Crítica de mawerik75

mawerik75
19 May 2024
En esta primera historia de las guerreras Maxwell conocemos a las hermanas Philiphs. Ellas son medio inglesas y medio escocesas. Cuando sus padres fallecen un amigo de su padre les ayuda a ir con su abuelo materno para que la familia de su padre no la casen sin su consentimiento. En esta huida se llavan a su hermano Zac que solo tiene meses. Zac es un diablillo y las mete siempre en problemas. Cuando se celebra la boda del lair Axel McDougall ellas conocen al laird Duncan McRae y al laird Lolach McKenna. En un ataque en el que las buscan su abuelo y Mauled mueren, y los dos lairds les habían prometido casarse con ellas o buscarle marido. al final se casan con ellas. Shelma se casa por la iglesias y Megan por un año y un dia. Megan saca de quicio a Duncan con sus discusiones, y el es un patán que se enfurruña muy pronto. Es una historia muy bonita donde se ve amor, amistad, odio, rencor, envidias, traiciones. Deseando leer el segundo y recordar a NIall y por supuesto ver que nos depara Kieran.