Crítica de emesbooks

emesbooks
13 March 2024
Es el primer libro de la saga “Las Guerreras Maxwell”. En este primer libro encontraremos a dos hermanas que no han sido aceptadas del todo en ningún territorio, ya que tienen sangre inglesa y escocesa. Megan, nuestra principal protagonista, tiene un carácter fuerte, es una guerrera de nacimiento y no se deja pisar por nadie. Conocerá al Halcón, un hombre que está acostumbrado a liderar ejércitos y no está acostumbrado a lidiar con este tipo de mujeres. Chicas, se viene tensión…

La escritura de la autora es bastante sencilla, no es una escritura de mis preferidas, pero siempre me ha servido para salir de libros bastante densos, ya que sus tramas son bastante entretenidas y se leen de manera fácil.

Está escrito en tercera persona, y los capítulos son un poco largos, pero como he comentado, la escritura de esta hace que sea un libro ameno.

Me ha gustado esta historia por la tensión que hay entre los protagonistas y su ambientación. En algún momento me ha sacado de mis casillas que los tira y afloja fueran tan seguidos con unos comportamientos un poco infantiles, pero todo hilado en la época que sucede.

Me he quedado con ganas de más, así que no dudaré en seguir leyendo esta saga y ver a donde pueden llegar estos escoceses.

¿Por qué leer este libro?
- Romance histórico
- Escocia