Crítica de lmarcoseb

lmarcoseb
11 November 2023
Deseo concedido trata de la historia de Megan Philiphs. de sangre mitad escocesa, mitad inglesa, Megan no ha tenido una vida nada fácil, lo que ha hecho que, en vez de ser criada como una dulce mujercita, lo haya sido más bien como una guerrera. Testaruda, valiente, con habilidades consideradas poco femeninas en su época... sus cualidades no pasan desapercibidas a nadie. Ni siquiera a Duncan McRae, un hidglander acostumbrado a la batalla a quien casi todo el mundo teme. Será una promesa la que lleve a estos dos personajes a establecer un acuerdo matrimonial que durará un año y un día. ¿Podrán aguantarse ese tiempo? ¿Surgirá algo más poderoso que el simple acuerdo que haga que la relación se prolongue? Esas respuestas os dejo descubrirlas con la lectura del libro, sin embargo si que os voy a decir que, aunque el libro me ha resultado entretenido y al principio me gustó mucho, también ha habido momentos en que me resultaba poco creíble. La postura de Megan roza en algunos momentos, sobre todo al final, una testarudez muy absurda, que se me hacía pesada y me costaba dejarme llevar por lo narrado.