Crítica de BethMW

BethMW
18 April 2023
Mis expectativas para este libro, por fama, recomendaciones y ambientación escocesa eran muy altas, y en general las cumplió.

La historia comienza con dos hermanas que pierden a sus padres y se quedan a cargo de su hermano pequeño (un niño inquieto y que pondrá a prueba su paciencia), que vivirán con su abuelo. En el clan al que se unen llegan dos Lairds que removerán algo en su corazón y debido a determinadas circunstancias se verán comprometidas con ellos, pero nada es fácil en la vida y con estas hermanas mucho menos.
Una lectura que te llenará de risas, lagrimas, y emociones fuertes. Las protagonistas son un encanto, valientes, fuertes, independientes, y si no están de acuerdo con algo no tendrán miedo de demostrarlo. Megan es un personaje del que disfrute mucho, su fortaleza y su cabezonería son parte de la magia de la historia. Entre ella y su hermano, sus locuras te sacan más de una risa.

Sobre la historia de romance, me gusto bastante y aunque buenamente la novela merecería sus 4'5 o 5 estrellas debo comentar que hubo algunos aspectos, que no me permitieron darle la puntuación máxima. Siempre hay una novela que nos inicia en un género y contenido, y la mía para novelas de ambientación escocesa sigue estando presente, la historia tenia algunas similitudes con esta novela, como el nombre del protagonista masculino o una protagonista testaruda, persistente e inteligente. En aquella primera novela, al igual que en esta la lectura fue una explosión de emociones, pero en esta novela, en varias ocasiones, sentí que cuando estaba a punto de entrar en el momento más fuerte (emocionalmente: al borde de las lágrimas), se paraba, y volvía a descender. Esto es desde mi perspectiva, pero me generaba insatisfacción y ha sido el principal motivo de la bajada de nota, pero independientemente de esto ha sido un placer leer esta novela y sin duda necesito adquirirla en físico (la leí en digital).

Si leíste esta saga (las guerras maxwell) o mas libros de la saga… ¿Cuál fue tu favorito?

¿Conocéis otra novela de ambientación escocesa con el que vivir muchas emociones? (no le tengo miedo a llorar en el proceso) Agradezco cualquier recomendación