Crítica de lmarcoseb

lmarcoseb
11 November 2023
Segundo libro de la saga Las guerreras Maxwell. Este lleva por título "Desde donde se domine la llanura" y nos cuenta la historia de Gillian y Niall.
Gillian es la hermana del laird McDougall, pero aunque es una dama ha sido educada también como una mujer guerrera y en su clan la conocen como la retadora.
Niall McRae es un hidglander que vive en sus tierras con unos guerreros bastante fieros y toscos.
Gillian y Niall tuvieron una historia de amor en el pasado que se rompió cuando Niall se fue a luchar convocado por el rey y a su vuelta Gillian no se lo perdonó.
Cuando estos dos personajes vuelven a encontrarse su orgullo y cabezonería les impedirá dejar aflorar sus verdaderos sentimientos pero ¿podrán esconderlos para siempre o volverán a caer rendidos el uno al otro?

Para mi este libro tiene puntos positivos pero también negativos.
En cuanto a lo positivo es un libro que entretiene, se lee rápido y hay escenas que son divertidas.
Pero en cuanto a lo negativo diré que se parece mucho al primero de la saga. La historia es básicamente la misma, una mujer y un hombre bastante testarudos y orgullosos que se niegan a reconocer lo que de verdad sienten. Esta cabezonería se me hace pesada a veces y me llega a cansar mientras voy leyendo.