Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
28 April 2021
En este segundo libro nos centraremos en Gillian, una chica conocida por su clan como la retadora por su carácter indomable y fuerte. Gillian ha estado enamorada de Niall desde que su infancia y con el paso del tiempo sus caminos se cruzaron y empieza una bonita historia de amor, o eso era hasta que Niall tuvo que partir para luchar junto al rey de escocia sin despedirse de ella. Gillian con el corazón roto se prometió nunca perdonarlo. Pero el destino es caprichoso y tiempo después Niall y Gillian se reencuentran, ninguno está dispuesto a ceder ante la existente atracción que aún queda entre los dos después de tantos años de separación ¿serán capaces de permanecer separados el uno del otro?
Gillian me parecían un personaje increíble, su fiereza, valentía, fortaleza, su carácter indomable la convirtieron una mujer intrépida sin miedo a nadie pese a su apariencia débil y delicada, dentro de ella se encuentra una guerrera que lucha por lo que cree y quiere. Lo que me gusta de ella es que no cree que por ser mujer no pueda hacer las mismas cosas que hacen los hombres.

Niall a comparación de cómo lo conocimos en el primer libro, es más maduro por los años de luchas. El carácter de Niall en muchas ocasiones me molestaba bastante, pero bueno, pongámonos en el contexto de la historia, es entendible por el tiempo en que se desarrolla la historia algunos comportamientos que tiene hacia Gillian, pero eso no le quita el que me molestara. En más de una ocasión tuve ganas de golpearlo por su actitud odiosa y machista hacia Gillian pero ella solita es capaz de bajarle esa actitud.

La pluma de la autora es sencilla, el libro se lee muy rápido o al menos yo lo leí prácticamente en un día y eso que cuenta con unas 462 páginas que pasan volando. Los personajes poseen uno de que otro defecto, me gustó. Los hace más realistas, no tan ficticios. Nadie es perfecto. Es un libro con una trama sencilla pero muy atrapante que aligera la lectura. Los capítulos son corto (Como a mí me gustan) que hacen que la lectura no se haga pesada en ningún momento.

En conclusión, es un libro con un protagonista fuerte, fiera, luchadora e intrépida, sin miedo a encarar y luchar por lo que cree es correcto. Una trama y una pluma sencilla, con capitulo cortos nada pesados y una historia de amor que te atrapara desde la primera página con la innegable atracción entre los dos protagonistas.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..