Gabriela Bustelo (Traductor)
Editorial: Libros Del Asteroide (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
William Maxwell sitúa su novela más famosa en un pequeño pueblo del estado de Illinois, en el que dos familias comparten muchas cosas, tantas que los celos llevan finalmente a un asesinato. El crimen sacude la comunidad y rompe la amistad que unía a dos niños solitarios: el narrador de la novela -un chico que ha perdido a su madre recientemente- y Cletus, hijo del homicida; tras el suceso no volverán a hablarse. Al narrador esa ruptura le afectará, pero no será hast... >Voir plus

Eduardo_IrujoEduardo_Irujo17 August 2021
Mientras que un niño más rebelde se habría escapado de casa o se habría buscado problemas con la policía, yo me atrincheraba detrás de un libro para evitar pensar en todo lo que no me gustaba pero no podia evitar
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo17 August 2021
Mientras que un niño más rebelde se habría escapado de casa o se habría buscado problemas con la policía, yo me atrincheraba detrás de un libro para evitar pensar en todo lo que no me gustaba pero no podía evitar
otros libros clasificados: narrativa anglosajonaVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer